Proyecto enfocado en la calidad acústica de recintos cercanos a salas de equipos mecánicos y eléctricos en aeropuertos. Verificamos el desempeño acústico de los recintos contra sus metas de diseño.
Este proyecto marcó un hito para nosotros como empresa así como para el Gobierno de Bermuda ya que la edificación corresponde a su nuevo aeropuerto de clase mundial.
Realizamos mediciones en cada uno de los recintos del aeropuerto. Posteriormente, analizamos los valores de ruido de fondo en cada espacio y emitimos un informe de cumplimiento. Durante las mediciones se analizaron los recintos con equipos mecánicos activos e inactivos. La incidencia de ruido en los recintos aledaños se registró, de esta forma logrando identificar afectaciones superiores a lo aceptable. La clasificación de estos recintos fue determinada por el valor RC según normativa ASHRAE.
La función de este análisis e informe recae en entender las emisiones de ruido de los equipos y definir si cumplen con la calidad acústica según el planteamiento de diseño. En el caso de no cumplir con estas metas, se procede a indicar las falencias y las formas idóneas para corregirlas.
Se puede encontrar más información sobre el aeropuerto en este enlace. Adicionalmente, la información específica sobre el servicios brindado y calidad acústica en aeropuertos se encuentra en este enlace.