¿Qué hacemos?

Diseñamos, planeamos y optimizamos.

white-media-center-01

Creamos diseños que funcionan. Integramos la ingeniería acústica con la arquitectura brindando una alta calidad de vida al usuario final.

Trabajamos en conjunto con arquitectos e ingenieros optimizando sus proyectos por medio de simulaciones acústicas.

Valoramos las fuentes de ruido inevitables como tráfico en autopistas, vecinos en condominios residenciales, sistemas de ventilación en edificios, tráfico humano, entre muchos otros y definimos la construcción necesaria para evitar la propagación indebida de ruido.

Diseñamos modelos de desarrollo de sonido en ambientes especializados como auditorios, cines y estudios de grabación pensando en las posiciones estratégicas de altavoces y tratamiento acústico.

Valoramos y corregimos.

bk2270

Analizamos problemas existentes y proponemos soluciones calculadas y comprobables. 

Con el equipo idóneo y apegados a normas internacionales, recopilamos datos sobre problemas desde la fuente generadora de ruido y analizamos el patrón de propagación puntualizando la afectación y atacándola de la mejor manera.

Creamos mapas de ruido que definen el comportamiento actual de una localidad analizando las fuentes principales de ruido y facilitando la propuesta de soluciones globales. 

Valoramos construcciones existentes que no cumplen con los requisitos mínimos de control de ruido y generamos reportes de acompañamiento para gestiones legales.

Instalamos y aseguramos resultados.

instalaciones-especializadas

Instalamos la solución necesaria y certificamos su funcionamiento en el campo. 

Contamos con un equipo de instaladores especializados que toman en cuenta la importancia de cada detalle de instalación. 

En cada uno de nuestros trabajos, una vez los sistemas estén instalados, procedemos a generar mediciones de campo certificando el rendimiento propuesto sin costo adicional, brindándole al cliente la tranquilidad de un sistema funcional.

Utilizamos únicamente componentes que cuentan con pruebas de laboratorios certificados.

Facilitamos soluciones con distintos niveles de rendimiento acústico brindando opciones de costo al cliente.